Futbol Internacional

La razón por la cual Zinedine Zidane no descarta dirigir a Lionel Messi

El destacado entrenador francés no le cierra las puertas a la posibilidad de llegar al PSG en el futuro

Zinedine Zidane no descartó dirigir al PSG en el futuro
Zinedine Zidane no descartó dirigir al PSG en el futuro

En los últimos días se confirmó que Zinedine Zidane no será entrenador de Lionel Messi en el PSG. Sin embargo, el destacado técnico francés no le cerró las puertas al cuadro parisino para dirigirlo en el futuro. ¿Podrán coincidir Zidane y el mejor del mundo en el PSG?

Más noticias de fútbol internacional:

No es Di María, el mejor amigo de Lionel Messi en la Selección de Argentina

Mucho se habló sobre la posibilidad de que Zidane asuma la dirección técnica en el PSG y dirija al capitán de la Albiceleste. Sin embargo, todo quedó en rumor y el próximo DT de Messi, a falta de la oficialización del despido de Mauricio Pochettino, será Christophe Galtier.

No obstante, el ex jugador y timonel del Real Madrid no descartó llegar al cuadro francés en el futuro. Dio su razón, en diálogo con L'Equipe, donde confesó: "Nunca digas nunca (llegar al PSG). Como entrenador, no hay 50 clubes a los que pueda ir. Solo hay dos o tres posibilidades".

¿Podrá dirigir a Lionel Messi?

Lionel Messi firmó un contrato con el PSG hasta el 2023, con la posibilidad de extender su vínculo por un año más. Zidane, por su parte, quiere dirigir a la selección francesa. Sin embargo, no se descarta la continuidad de Didier Deschamps en el combinado galo tras el Mundial. La llegada de ‘Zizou’ al PSG puede darse antes de lo esperado y podría coincidir con la ‘Pulga’,

Más noticias de fútbol internacional:

La inesperada noticia que recibe Lionel Messi a pocos días de regresar al PSG

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias