Futbol Internacional

Habló mal de Messi, ahora le llega el karma a Lewandowski en Alemania

El polaco, quien menospreció el último Balón de Oro de la Pulga, recibió un mal trato por parte de los aficionados del Bayern Múnich

Lionel Messi durante su etapa en el FC Barcelona
Lionel Messi durante su etapa en el FC Barcelona

Robert Lewandowski, quien se convirtió en el fichaje estrella del FC Barcelona para esta temporada, retornó a Alemania para despedirse de sus excompañeros del Bayern Múnich. El polaco, quien menospreció a Lionel Messi en el pasado, pasó un mal momento con los aficionados teutones.

El exdelantero del cuadro bávaro tuvo un momento incómodo con los hinchas del Bayern Múnich. Pese a haber jugado ocho temporadas en el club y contar en su palmarés con 19 títulos (tres de ellos internacionales), los fanáticos no le perdonaron la forma en la que salió de Alemania.

Más noticias de fútbol internacional:

La razón por la cual Mbappé no festejó el título del PSG y la exhibición de Messi

Tracionó a Lionel Messi en el Barcelona, el golpe bajo que recibe ahora Piqué

Lewandowski tenía contrato hasta 2023, sin embargo, presionó para concretar su salida y fichar por el FC Barcelona. El karma le llegó de inmediato, ya que los hinchas que antes gritaban sus goles lo despidieron con un “Hala Madrid”, cuando se retiraba de las instalaciones del Bayern. 

El día que menospreció el último Balón de Oro de Messi:

En 2021, Lionel Messi obtuvo su séptimo Balón de Oro. En su intervención tras el premio, el mejor jugador del mundo dijo que Lewandowski se merecía el anterior galardón (no fue entregado por la pandemia). El polaco hizo de menos las declaraciones de la ‘Pulga’ e indicó que el ‘The Best’ es más importante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias