Fútbol Internacional

La frase de Zlatan Ibrahimovic que sorprendió a todos, sobre todo en Estados Unidos

El sueco sorprendió hablando sobre el mismo y realizó una aseveración difícil de comprobar. 

Por Andres Fuentes

El sueco sorprendió hablando sobre el mismo y realizó una aseveración difícil de comprobar. 
El sueco sorprendió hablando sobre el mismo y realizó una aseveración difícil de comprobar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Zlatan Ibrahimovic, actualmente en el Milan de Italia, recordó su paso por Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos y se proclamó hoy como "el mejor jugador de la historia" que participó en la certamen norteamericano.

Más noticias del fútbol argentino: 

La bomba que llegó a Núñez sobre un futbolista con pasado en River que quiere repatriar Gallardo

Ibrahimovic jugó dos temporadas en el Galaxy y tuvo como entrenador al argentino Guillermo Barros Schelotto. Su gran actuación en la MLS hizo que el Milan, hoy puntero en la Seria A italiana, volviera a contratarlo

"Estoy muy agradecido con la MLS porque me dieron la oportunidad de sentirme vivo. Pero el problema era que todavía estaba demasiado vivo. Así que era demasiado bueno para toda la competencia. Eso es lo que mostré. Soy el mejor que ha jugado en la MLS y eso no es por tener ego o tratar de presumir ahora. Eso es cierto", mencionó en entrevista con Show de Gab & Juls de ESPN.

Además, el sueco de 40 años resaltó que disfrutó la etapa que vivió en la franquicia angelina y al ambiente que se vive en los partidos de la liga: "Lo pasé bien. Y me gustó la forma en que trabajaban, la forma en que hacían las cosas de marketing. Creo que jugar en la MLS fue la mejor manera de regresar después de mi lesión. Estaba en las mejores condiciones de mi vida".

Al finalizar su contrato con el Milan, Ibrahimovic no descartó su regreso: "Tal vez algún día volveré para mostrarles cómo, para recordarles lo que es el fútbol real. Así fue por dos años. Pudieron ver lo que es el futbol real y creo que nunca verán algo así. Tal vez regrese y tenga mi propio club".

El día que Zlatan le dijo a Dos Santos que gracias a los hinchas se sintió en México

Más noticias del fútbol argentino: 

Almendra volvió a jugar en la Reserva de Boca y después hizo una curiosa publicación: ¿para alguien en especial?


Más noticias