Futbol Internacional

El PSG le da un golpe bajo a Mbappé, la buena noticia que recibe Neymar

Galtier ratificó la presencia del brasileño, pese a que el delantero francés quiso su salida antes de la pretemporada

Neymar no se moverá del PSG pese a lo que quiso imponer Mbappé
Neymar no se moverá del PSG pese a lo que quiso imponer Mbappé

Kylian Mbappé, quien no pudo jugar la Supercopa de Francia por suspensión, recibió una mala noticia por parte del PSG. Pese a que quiso fuera del club a Neymar, el brasileño tuvo una actuación brillante contra el Nantes y Christophe Galtier le dio un espaldarazo que no gustará a ‘Donatello’.

Antes de arrancar la pretemporada, desde Francia mencionaron que Mbappé le pidió a la directiva la salida de Neymar. Es más, el campeón del mundo en 2018 habría hecho énfasis en los constantes actos de indisciplina del capitán de la selección brasileña.

Más noticias de fútbol internacional:

Decían que estaba acabado, la respuesta de Lionel Messi a sus críticos

No lo quieren en Inglaterra, el golpe bajo que recibe Cristiano de los hinchas

Sin embargo, el PSG le dio un golpe bajo a ‘Donatello’. Galtier, entrenador de los parisinos, ratificó su confianza en Neymar, quien se enfoca en reivindicarse tras lo vivido en la campaña 2021-2022. De esta manera, el exdelantero del Barcelona no se moverá de París pese a los caprichos de Mbappé.

Nuevos aires para Neymar en el PSG:

Durante la pretemporada del PSG en Japón, el brasileño lució diferente. Llegó antes a los entrenamientos y en el primer partido oficial fue una de las figuras contra Nantes. Además, en la premiación decidió ponerle la medalla a cada uno de sus compañeros. El crack espera regresar a su buen nivel y estar entre los mejores jugadores del mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias