Futbol Internacional

La drástica decisión que complica la llegada de Paulo Dybala al Inter de Milán

La parte económica estanca las negociaciones y la directiva del Inter habría tomado una decisión que compromete el futuro de la Joya en Italia

Paulo Dybala aún no confirma su futuro
Paulo Dybala aún no confirma su futuro

Paulo Dybala aún no confirma su futuro futbolístico. Cuando todo apuntaba a que sería oficializado como nuevo elemento del Inter de Milán, ahora se revela la decisión que habría tomado la directiva del cuadro italiano. La parte económica separa, por el momento, al cuadro neroazzurro y a la ‘Joya’.

Más noticias de fútbol internacional:

Hizo de menos a Lionel Messi, ahora podrían compartir camerino en el PSG

La cadena Sky Sport revela que las negociaciones entre Dybala y el Inter de Milán se estancaron. Al no llegar a un acuerdo económico, la directiva del cuadro italiano tomó una drástica decisión. El medio de comunicación revela que el conjunto negriazul ahora prioriza la llegada de Romelu Lukaku.

Aunque se mencionó que ya faltaba solo la firma que vincule a la ‘Joya' por cuatro años (más uno opcional), el Inter ahora se enfoca en el retorno de Lukaku. De concretarse el fichaje del belga, los italianos evaluarían el posible aumento a la oferta por el argentino.

¿Cuánto pide Dybala al Inter de Milán? 

El delantero de la selección argentina pretendería un sueldo de siete millones de euros más bonus. Sin embargo, el campeón de la Serie A en 2021 habría puesto sobre la mesa cinco millones. Este es el punto que impide oficializar su llegada al ganador de tres Champions League.

Más noticias de fútbol internacional:

La millonaria cifra que deberá pagar el PSG de Lionel Messi a Mauricio Pochettino

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias