Futbol Internacional

La disputa por Matías Dituro, se sumó un equipo español

Tras su buen paso por el Celta de Vigo, al arquero argentino lo pretenden de varios países

Matías Dituro en el Celta de Vigo
Matías Dituro en el Celta de Vigo

Finalizó su préstamo en el Celta, quienes no optaron por la opción de compra, de esta manera debe volver a Universidad Católica donde no será tomado en cuenta debido al cupo de extranjeros. Una decisión rara ya que Dituro tuvo un muy buen rendimiento y gracias a ello actualmente lo pretenden varios equipos.

Más noticias de Fútbol Internacional:

Pintaba para crack en Boca, lo comparaban con Riquelme y hoy juega en Indonesia

Primero sonó en Vélez, ya con la incorporación de Godin y de Walter Bou, pretendían sumar un arquero. Por el cual mandaron una oferta por el 100% del pase por 1,5 millones de dólares pero apareció un equipo español que parece que tiene la ventaja de poder llevárselo.

El equipo que lo pretende es el Mallorca de España, ya iniciaron las negociaciones y hasta el momento están esperando una respuesta de la U de Chile. Quedan pocos días para que finalice el mercado de pases, por lo que Dituro deberá decidir si volver a jugar en su país, mantenerse en Chile o volver a España pero para jugar en el Mallorca.

Dituro con respecto a la selección argentina

De lo que va de su carrera no jugó en ninguna categoría de la selección argentina, por lo que a sus 35 años ve muy difícil que en un futuro se pueda dar. Aunque no descarta ninguna posibilidad, pero con este año de Mundial, sus chances disminuyen.

Más noticias de Fútbol Internacional:

En España menospreciaron nuevamente a Argentina, la lección Albiceleste a sus detractores


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias