Fútbol Internacional

La decisión que tomó Julián Álvarez y preocupó a Pep Guardiola en Inglaterra

La Araña tiene listo el itinerario previo a su retorno a la Premier League

Por Pedro Ramirez

La Araña tiene listo el itinerario previo a su retorno a la Premier League
La Araña tiene listo el itinerario previo a su retorno a la Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez fue una de las figuras de la selección argentina durante el Mundial de Qatar. La ‘Araña’ le ganó el puesto a Lautaro Martínez y marcó cuatro goles entre la fase de grupos y la etapa de eliminación directa. Ahora, el exjugador de River Plate tomó una decisión previo a su retorno a la Premier League que causó sorpresa a Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.

La plantilla dirigida por Lionel Scaloni ya se encuentra en Argentina y no pudo completar el recorrido previsto por Buenos Aires tras conseguir la Copa del Mundo, debido a la cantidad de gente que esperó a la Selección. Tras esto, los jugadores llegaron al predio de AFA y cada uno se desplazará a ver a su familia.

Más noticias de fútbol internacional:

El mensaje de Di María a su esposa, antes de la final, que estremece a todos

Luego de ganar el Mundial, la noticia que da Juventus a Di María y sorprende

En este contexto, Julián Álvarez ya tiene definido el cronograma antes de ir a Inglaterra. La ‘Araña’ viajará a Calchín para disfrutar de un tiempo con los suyos. Además, será homenajeado por las autoridades. Aún se desconoce hasta cuándo tiene permiso del Manchester City, que ya cuenta con la mayoría de su plantilla para el reinicio de la Premier League.

Julián peleará por un puesto con Erling Haaland:

Luego de pasar con su familia, la ‘Araña’ retornará a suelo británico, donde espera tener mayor protagonismo, sobre todo por lo realizado en el Mundial de Qatar. Ahora, siendo campeón del mundo, espera poder pelearle el puesto de delantero a Erling Haaland o convencer a Guardiola de jugar con dos delanteros.


Más noticias