Fútbol Internacional

El mensaje de Di María a su esposa, antes de la final, que estremece a todos

El extremo tuvo un sentido mensaje previo al compromiso ante Francia

Por Pedro Ramirez

El extremo tuvo un sentido mensaje previo al compromiso ante Francia
El extremo tuvo un sentido mensaje previo al compromiso ante Francia
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María fue clave en la final del Mundial de Qatar, donde la selección argentina venció a Francia y logró el tercer título en la historia. Previo al compromiso ante los galos, el ‘Fideo’, quien marcó un tanto en el tiempo reglamentario, envió un mensaje a Jorgelina Cardoso, su esposa. Las palabras estremecen a todos los hinchas que celebran la obtención del ansiado trofeo.

A través de su cuenta de Instagram, Cardoso reveló la conversación que tuvo con el extremo previo al compromiso desarrollado en Medio Oriente. El jugador de la Juventus se mostró confiado de lo que iba a suceder en el estadio Lusail. Inclusive, el ‘Fideo’ le dijo a su esposa que iba a marcar como lo hizo en la Copa América ante Brasil y frente a Italia en Wembley.

Más noticias de fútbol internacional:

La promesa que habría hecho Lionel Messi tras ganar el Mundial e ilusiona

Vio campeón del mundo a Argentina, renuncia a su país y pide espacio a Scaloni

Di María no se equivocó. Mientras estuvo en el campo de juego, el extremo fue un verdadero peligro para la defensa francesa. Puso el segundo tanto del cuadro dirigido por Lionel Scaloni y Jules Koundé, elemento galo, lo soñará por algún tiempo, ya que no pudo detener al seleccionado, quien estuvo inspirado en la final del Mundial de Qatar.

¿Cuál será el futuro de Ángel Di María tras el Mundial?

Mientras se resuelve si seguirá o no en la selección argentina durante las próximas Eliminatorias Sudamericanas, desde Italia informaron que la Juventus se reunirá con su agente para negociar la extensión de su contrato hasta 2024. El ofensivo firmó un vínculo por una temporada y no se descarta que continúe en la Serie A por un año más.


Más noticias