Fútbol Internacional

La decisión oficial de Pep Guardiola de dejar a Julián Álvarez e ir a Brasil

Tite dejó de ser entrenador de la selección brasileña y el DT español sonó como su posible reemplazo

Por Pedro Ramirez

Tite dejó de ser entrenador de la selección brasileña y el DT español sonó como su posible reemplazo
Tite dejó de ser entrenador de la selección brasileña y el DT español sonó como su posible reemplazo
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Julián Álvarez pone la mira en la semifinal del Mundial de Qatar, donde la selección argentina se medirá a Croacia, desde Brasil suena como posibilidad que Pep Guardiola, entrenador de la ‘Araña’ en el Manchester City, sea el reemplazante de Tite, quien se despidió de la Canarinha luego del fracaso en Medio Oriente. Ahora, se destapa la decisión oficial del español sobre dejar la Premier League.

El gran presente de Julián Álvarez se debe en parte al trabajo que realiza Guardiola, quien confió en el exdelantero de River Plate y le dio la mayor cantidad de minutos antes del Mundial de Qatar. El ex DT de Lionel Messi ha elogiado en más de una ocasión a la ‘Araña’ y se negó a cederlo en el inicio de la campaña, ya que era vital en el presente proyecto deportivo.

Más noticias de fútbol internacional:

No aprendió de Van Gaal, el increíble menosprecio del DT de Croacia hacia Messi

La lección de Cristiano a Pepe, quien culpó a Messi de la eliminación de Portugal

Ahora, mientras Álvarez brilla en Qatar con la Selección, toma fuerza la posibilidad de que Guardiola llegue a Brasil. Hace unos meses, desde suelo carioca se refirieron a que Pep sería el reemplazante de Tite, quien finalmente abandonó la disciplina del pentacampeón del mundo luego del fracaso en el Mundial, donde cayó en los cuartos de final.

¿Se irá Guardiola de la Premier League?

El portal ‘Mundo Deportivo’ sostuvo que Pep Guardiola no se moverá del Manchester City. Hace unos días renovó su contrato hasta 2025 con el cuadro ‘ciudadano’ y no tiene la intención de salir de la Premier League. Pese a las condiciones económicas que podría ofrecer Brasil, el extécnico del FC Barcelona se siente feliz con el proyecto que encabeza en Inglaterra.


Más noticias