Fútbol Internacional

La lección de Cristiano a Pepe, quien culpó a Messi de la eliminación de Portugal

El capitán de la selección portuguesa habló tras la eliminación del Mundial y dejó callado al central

Por Pedro Ramirez

El capitán de la selección portuguesa habló tras la eliminación del Mundial y dejó callado al central
El capitán de la selección portuguesa habló tras la eliminación del Mundial y dejó callado al central
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Portugal fue eliminada de los cuartos de final del Mundial de Qatar por Marruecos. Tras la catástrofe lusa, Pepe, defensor central, acusó a la FIFA de querer favorecer a Lionel Messi y a Argentina tras poner a Facundo Tello como el árbitro ante los africanos. Ahora, Cristiano Ronaldo le da una lección a su compañero, quien habló en caliente y dejó la incendiaria frase.

Pese a que Cristiano Ronaldo no tuvo el torneo que esperaba, debido a que apenas marcó un gol de penal y fue suplente en los octavos y cuartos de final, dio una muestra de su grandeza deportiva en una sentida carta tras la eliminación de Portugal. El ‘Bicho’ dejó callado a Pepe, quien no fue autocrítico y quiso ver fantasmas donde no existían.

Más noticias de fútbol internacional:

No aceptan la derrota, lo que dijo De Jong de Lionel Messi y el arbitraje en Qatar

El sorpresivo mensaje que Arturo Vidal le dedicó a la Selección Argentina

A través de Instagram, el exjugador del Manchester United expresó su tristeza al ser eliminado de la competencia más importante a nivel de selecciones. CR7 dejó una contundente frase y dio una lección a Pepe, quien calificó como “inadmisible” que un árbitro argentino haya sido designado por FIFA para pitar el encuentro ante Marruecos, donde no hubo ninguna polémica y hasta un seleccionado africano fue expulsado.

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo en su carta?

Mientras el exzaguero del Real Madrid habló en medio del calor de la eliminación, Cristiano Ronaldo sostuvo: “Desafortunadamente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante”.


Más noticias