Fútbol Internacional

El sorpresivo mensaje que dio Mbappé a sus compañeros para vencer a Lionel Messi

Se destapó lo que dijo el francés en el entretiempo de la final contra la Albiceleste

Por Pedro Ramirez

Se destapó lo que dijo el francés en el entretiempo de la final contra la Albiceleste
Se destapó lo que dijo el francés en el entretiempo de la final contra la Albiceleste
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina se impuso a Francia, en el marco de la gran final del Mundial de Qatar. Sin embargo, Kylian Mbappé y compañía estuvieron cerca de romper el sueño de Lionel Messi. Ahora, se destapa lo mencionado por ‘Donatello’ en el entretiempo del compromiso en el estadio Lusail, cuando el marcador estaba 2-0 a favor de la Albiceleste.

El actual campeón del mundo dominó el primer tiempo a placer y se fue con una victoria cómoda al camerino. El 2-0 acercaba al equipo dirigido por Lionel Scaloni al ansiado título, sin embargo, en dos minutos Mbappé casi cambia la historia, que pudo terminar en tragedia para los argentinos.

Más noticias de fútbol internacional:

La reacción de Mbappé tras lo realizado por el Dibu Martínez en los festejos

La decisión que tomó Julián Álvarez y preocupó a Pep Guardiola en Inglaterra

Ahora, ‘TF1’ revela el discurso que dio Mbappé a sus compañeros para levantarlos anímicamente, luego de 45 minutos perfectos de Argentina ante una “desconocida” Francia. “Es una final de la Copa del Mundo. Es el juego de toda la vida. No podemos hacerlo peor”, señaló el delantero. Además, complementó: “Ellos marcaron dos goles, nosotros podemos marcar dos goles. Podemos volver. Hola chicos, es cada 4 años algo así (el Mundial)”.

La motivación de Mbappé casi logra su cometido:

Pese a que Argentina mantuvo su dominio en el segundo tiempo, un descuido defensivo permitió a Francia poner el descuento. Un minuto más tarde, ‘Donatello’ igualó las acciones y obligó que el partido se defina en el tiempo suplementario. Allí, Lionel Messi adelantó nuevamente a Argentina, pero su compañero en el PSG puso el empate definitivo. En la tanda de penales, la Albiceleste pudo imponerse para alcanzar la anhelada Copa del Mundo.


Más noticias