Fútbol Internacional

El controversial posteo de la prensa brasileña luego del título de Argentina

En medio de las celebraciones de Lionel Messi y compañía, desde el vecino país hablaron

Por Pedro Ramirez

En medio de las celebraciones de Lionel Messi y compañía, desde el vecino país hablaron
En medio de las celebraciones de Lionel Messi y compañía, desde el vecino país hablaron
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina consiguió su tercer título mundial luego de vencer a Francia, en la gran final de la edición celebrada en Qatar. En medio de la felicidad de la Albiceleste, desde Brasil dedicaron un controversial posteo que llamó la atención de Lionel Messi y compañía.

Mientras el cuadro dirigido por Lionel Scaloni hizo historia en Medio Oriente y en casi todo el mundo celebraron el ansiado trofeo de Lionel Messi, en Brasil quisieron sacar a relucir las copas que posee la Canarinha. Neymar felicitó a su amigo y compañero en el PSG, por su parte, el portal ‘TNT Sports Brasil’ quiso minimizar la gesta albiceleste.

Más noticias de fútbol internacional:

FIFA y la decisión de sancionar al Dibu Martínez tras su festejo en el Mundial

Tras perder la final contra Argentina, el francés que dijo adiós a la Selección

A través de su cuenta oficial de Twitter, tras confirmarse que Argentina es el nuevo campeón del mundo y que ya cuenta con tres títulos (1978, 1986 y 2022), el medio brasileño subió un collage donde se encontraban Pelé y los tres trofeos que consiguió, Romario y Ronaldo. Así, quisieron menospreciar el logro del cuadro dirigido por Scaloni.

El camino de Argentina en el Mundial de Qatar:

La selección argentina arrancó su camino en el Mundial que se desarrolló en Medio Oriente con una sorpresiva derrota ante Arabia Saudita. Sin embargo, logró recuperarse y terminó en primer lugar del Grupo C luego de vencer a México y Polonia. En octavos de final superó a Australia, en la siguiente ronda eliminó a Países Bajos en la tanda de penales y en semis pasó por encima a Croacia. En el gran partido venció, nuevamente desde los 12 pasos, a Francia.


Más noticias