Fútbol Internacional

La arriesgada decisión de Beckham a días del fichaje de Messi en Inter Miami

Por Pedro Ramirez

La arriesgada decisión de Beckham a días del fichaje de Messi en Inter Miami

El fundador de la franquicia sorprendió a todos con una visita que realizó este domingo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miami espera por Lionel Messi y la ciudad ya se está poniendo a tono con el objetivo de recibir de la mejor manera al capitán de la Selección Argentina. La gran inmigración de sudamericanos, entre ellos argentinos, hace que en esta parte de Florida el fútbol se viva muy a flor de piel y así se demuestra día a día.

En las últimas horas se dio a conocer un mural gigante de la Pulga hecho en Miami por el artista argentino Maximiliano Bagnasco, pero lo increíble del caso es que David Beckham se dirigió hasta la obra de arte. Ahora bien, eso no quedó ahí, tras admirarla de lejos, el británico tomó la arriesgada decisión de subirse a la grúa a varios metros del piso para poder observar a detalle la pintura en compañía de su autor.

 

El exfutbolista surgido en Manchester United fue en compañía de su esposa Victoria, quien no subió a la grúa, y quedó encantado con el trabajo de Bagnasco. Ahora bien, el  mural aún no está terminado, pero se estima que llegará a estar listo para antes del 16 de julio, fecha en la que Lionel tendrá su presentación oficial con las Garzas.

Busquets, Jordi Alba y ¿alguno más?

Además de Lionel Messi, el club de la MLS acordó las incorporaciones de sus ex socios Sergio Busquets y Jordi Alba. En la danza de nombres todavía quedan algunos como Sergio Ramos, Eden Hazard, Andrés Iniesta y Arturo Vidal. No obstante, es importante mencionar que al Inter ya no le quedan plazas de jugadores franquicia y quien venga tiene que saber que cobrará un sueldo bajo.


Más noticias