Fútbol Internacional

La acción de Lionel Messi que demuestra que quiere ganarlo todo con el PSG

El argentino fue la figura del compromiso ante Nantes y ya sumó su título 41

Por Pedro Ramirez

El argentino fue la figura del compromiso ante Nantes y ya sumó su título 41
El argentino fue la figura del compromiso ante Nantes y ya sumó su título 41
Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG venció 4-0 a Nantes y logró su primer título de la temporada 2022-2023. Lionel Messi fue designado como el mejor jugador del compromiso luego de su brillante actuación, con gol incluido. Ahora, sale a la luz una imagen que demuestra que la ‘Pulga’ quiere ganar absolutamente todo con los parisinos.

El ‘10’ de la selección argentina recupera su sonrisa en Francia. El delantero de la Albiceleste, luego de una primera campaña irregular con el PSG, tuvo un arranque espectacular que ilusiona a todos los hinchas en París. Inclusive, tuvo gestos que no se los vio en la anterior temporada.

Más noticias de fútbol internacional:

Se olvidaron de las críticas, lo que dijo la prensa francesa tras el gol de Messi

La reacción de Mbappé a la actuación de Lionel Messi en la Supercopa de Francia

Con Galtier, Messi tiene un rol de mayor protagonismo. La respuesta de la ‘Pulga’ fue positiva. Una imagen circula de una indicación del estratega para que el mejor jugador del mundo presione la salida del Nantes. El delantero no dudó en hacerlo y demostró su compromiso con el equipo y el cuerpo técnico.

Los objetivos de Messi en esta temporada:

L'Equipe reveló que por la cabeza del ganador de siete Balones de Oro solo pasa ganar la Champions League con el PSG y obtener la Copa del Mundo con Argentina. La Albiceleste, en Qatar, se medirá a Arabia Saudita, Polonia y México en la fase de grupos.

 


Más noticias