Fútbol Internacional

Jugó con Di María, Scaloni lo borró de Argentina y está cerca de llegar a River

Por Andres Fuentes

Jugó con Di María, Scaloni lo borró de Argentina y está cerca de llegar a River

En un mercado de pases que promete tener de todo, este futbolista volvería a jugar en el país tras varios años y genera ilusión.

Síguenos enSíguenos en Google News

El máximo objetivo que tiene todos los equipos a nivel continental es obviamente ganar la Copa Libertadores. Para muchos es un sueño, pero para clubes como River Plate es una obligación que se repite año tras año. Es que claro, una institución de su estirpe no debe permitirse regalar nada, sobre todo después del paso de Marcelo Gallardo como entrenador, en donde ganó dos y perdió en la final en otra edición.

Ahora el Muñeco ya no está en el elenco de Núñez, en donde ese hueco que dejó en el banco de los suplentes lo está ocupando y de gran manera Martín Demichelis. Si bien es su primera experiencia en un plantel profesional, al histórico ex defensor del Bayern Múnich parecieran sobrarle credenciales para ponerse el mote de candidatos, pese al comienzo dubitativo que tuvieron en el certamen.

Pero sus dirigidos lograron reaccionar a tiempo, ganar todos sus partidos en condición de local y de ese modo, acceder a los octavos de final. El próximo miércoles 5 de julio conocerá a su tan esperado rival, siendo que algunos desean que sea Boca Juniors. Para esto, el DT le exigió a la dirigencia refuerzos a la altura de River y ya tiene uno prácticamente cerrado: Se trata de Ramiro Funes Mori, quien ya ganó la Libertadores.

Ramiro Funes Mori está a la firma en River Plate

El zaguero que formó parte de la copa del año 2015 se quedó con el pase en su poder tras jugar la última temporada en el Cruz Azul. Radicado en Argentina hace varios días, César Luis Merlo confirmó que tiene todo acordado de palabra. En 2016 fue vendido al Everton inglés por 9 millones de euros y tuvo pasos por el Villarreal y Al-Nassr. Además, jugó la Copa América del 2016 y algunos partidos de la era de Lionel Scaloni, hasta que lo apartó del equipo.


Más noticias