Fútbol Internacional

Inesperado, el papel clave que juega Icardi en el futuro de Leandro Paredes

Por Pedro Ramirez

Inesperado, el papel clave que juega Icardi en el futuro de Leandro Paredes

El volante de la Selección Argentina quiere ser vendido por la directiva del PSG.

Síguenos enSíguenos en Google News

Leandro Paredes cambiará de equipo casi con seguridad. El oriundo de San Justo viene de finalizar su préstamo en Juventus y ahora regresó a un PSG que no lo tiene en sus planes, pese a que a él le seducía la posibilidad de ser dirigido por Luis Enrique. Contra su voluntad, ahora la directiva del club de Francia planea venderlo y, para sorpresa de muchos, Mauro Icardi estaría jugando un papel clave en el futuro del campeón del mundo.

Según el periodista Michael Rincón, el atacante le aconsejó al Galatasaray que vaya a buscar a Leandro Paredes ante su delicada situación en París. Fue entonces cuando el conjunto turco se puso en contacto con el entorno del mediocampista surgido en Boca Juniors y, según el citado comunicador, el acuerdo ya está cerrado. Solo restaría cerrar los números con el PSG.

Cabe recordar que Icardi también ficharía por Galatasaray, club en el que fue figura en la última temporada como cedido. En la misma línea, Angelino también está en el radar del último campeón de Turquía y, de cerrar los tres acuerdos, presentarían un interesante once para competir en la próxima UEFA Champions League.

¿Qué había dicho Paredes sobre quedarse en PSG?

En la previa del partido de despedida a Maxi Rodríguez en Rosario, Lea atendió a la prensa y brindó una pequeña entrevista en la que manifestó: Me entusiasma ser entrenado por Luis Enrique en París. Así que si llega, me quiero quedar”. Por desgracia para Paredes, las intenciones del club son distintas, aunque podría convencer al DT español en la pretemporada.


Más noticias