Futbol Internacional

¿Hay espacio para Rossi en la Selección de Argentina para el Mundial de Qatar?

Lionel Scaloni ya tendría definida la lista de porteros y, pese a su buena actuación con la camiseta de Boca, a Rossi no le alcanzaría para llegar al Mundial

Agustín Rossi celebra tras atajar un penal frente a Corinthians
Agustín Rossi celebra tras atajar un penal frente a Corinthians

Boca Juniors fue eliminado de la Copa Libertadores, en los octavos de final, por parte de Corinthians. Pese al fracaso xeneize, Agustín Rossi se consolidó como la principal figura del equipo dirigido por Sebastián Battaglia. Sin embargo, ¿sus actuaciones le servirán para llegar al Mundial?

Más noticias de fútbol internacional:

Quiso lesionar a Messi en las Eliminatorias, ahora le llegó el karma en su equipo

Aunque Boca Juniors tuvo una noche para el olvido contra los brasileños, Rossi volvió a brillar en el arco xeneize. En la tanda de penales, el destacado portero atajó dos lanzamientos de Corinthians y estuvo cerca de evitar el que fue el tanto de la clasificación para el ‘Timao’.

No solo fue eso. En el duelo de ida también atajó un lanzamiento desde los 12 pasos y la gente en redes empezó a pedir su nombre para la Selección dirigida por Lionel Scaloni. Pese a su buen presente, a Rossi no le alcanzaría para ir a Qatar con la Albiceleste.

El problema de Rossi versus su competencia en la Selección:

Lionel Scaloni viene trabajando con una base a lo largo de las Eliminatorias. Para el exjugador y todos los argentinos, Emiliano Martínez es el arquero indiscutible. Franco Armani también entraría en la categoría de fijo para el Mundial y el tercer cupo lo pelearían Gerónimo Rulli y Juan Musso. A menos de que pase algo extraordinario, el guardameta de Boca no tendría cabida en la Scaloneta. 

Más noticias de fútbol internacional:

La sentencia sobre la relación de Lionel Messi con Mbappé que causa sorpresa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias