Futbol Internacional

La sentencia sobre la relación de Lionel Messi con Mbappé que causa sorpresa

Se acerca una nueva temporada y ambos tienen la mira puesta en ganar la Champions League

Lionel Messi y Kylian Mbappé, compañeros en el PSG
Lionel Messi y Kylian Mbappé, compañeros en el PSG

La temporada en Europa se acerca y el PSG ya arrancó con los trabajos al mando de Christophe Galtier, quien reemplaza en el banquillo parisino a Mauricio Pochettino. Lionel Messi ya se unió a la plantilla, pese a que finalizaba sus vacaciones el 11 de julio, mientras que Kylian Mbappé aún no se reporta.

Más noticias de fútbol internacional:

La propuesta millonaria que rechazó Ángel Di María para llegar a Juventus

De cara a lo que será una nueva campaña juntos, desde Europa se menciona sobre la relación que tiene el mejor del mundo con ‘Donatello’. El joven francés será el encargado de liderar el nuevo proyecto deportivo y habría una molestia en él por el peso que tiene Messi en el vestuario.

‘El Chiringuito’ habló sobre la situación entre ambos y sostuvo que: “para ganar la Champions League, Mbappé se sentiría más cómodo sin Messi”. El delantero galo ya estuvo en el ojo del huracán por supuestamente haber hecho énfasis en la indisciplina de Neymar.

Las cabezas que “rodaron” tras la renovación de Mbappé:

Kylian Mbappé extendió su vínculo con el PSG hasta 2025. A raíz de su renovación, el cuadro francés destituyó a Leonardo, director deportivo, y Mauricio Pochettino, estratega argentino. Además, se mencionó que ya no quiere a Neymar.

Más noticias de fútbol internacional:

Primero lo dejó salir del Barça, el nuevo golpe bajo que prepara Laporta a Messi

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias