Futbol Internacional

Quiso lesionar a Messi en las Eliminatorias, ahora le llegó el karma en su equipo

Las alarmas se encendieron por una patada criminal sobre el mejor del mundo y el protagonista de la acción no la pasa bien en la actualidad

Lionel Messi, tendido en el campo de juego luego de una fuerte patada
Lionel Messi, tendido en el campo de juego luego de una fuerte patada

Durante las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, las alarmas se encendieron en Argentina por una fuerte entrada sobre Lionel Messi. Ahora, el jugador que por poco lesiona al mejor del mundo, no la pasa bien en su actual club.

Más noticias de fútbol internacional:

La sentencia sobre la relación de Lionel Messi con Mbappé que causa sorpresa

Durante el partido entre Venezuela y Argentina, que terminó con victoria para la Albiceleste por 3-1, el mundo se detuvo para los hinchas del país, debido a una acción desleal contra el actual delantero del PSG. Afortunadamente, no pasó a mayores y Leo pudo continuar jugando.

El protagonista de la historia es el venezolano Adrián Martínez, quien tenía apenas cinco minutos en el campo de juego, cuando entró con un planchazo hacia la ‘Pulga’. El árbitro de dicho compromiso tuvo que acercarse al VAR para corroborar la fuerte falta y expulsarlo.

El karma para Martínez por casi lesionar a Messi:

El defensor, de 28 años, pertenece al Always Ready boliviano. Martínez apenas suma 11 minutos en los últimos tres compromisos de su equipo. No la pasa bien en el torneo local, donde registra apenas 10 apariciones desde el arranque del 2022.

Más noticias de fútbol internacional:

Primero lo dejó salir del Barça, el nuevo golpe bajo que prepara Laporta a Messi

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias