Fútbol Internacional

Fue humillado por Messi en la Champions y ahora no jugará ni la Europa League

Por Pedro Ramirez

El delantero del PSG, mientras estaba en el Barcelona, se paseó ante un campeón del mundo

El delantero del PSG, mientras estaba en el Barcelona, se paseó ante un campeón del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay discusión de que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. El delantero de la Albiceleste, quien el domingo marcó cinco goles ante Estonia, es recordado por la cantidad de humillaciones que ha realizado en los campos de juego. Una de sus “víctimas” ahora no clasificó ni para la próxima Europa League. 

Más noticias de fútbol internacional:

La lección de Messi a Neymar, quien habló de más y solo hace goles de penal

Lionel Messi, capitán de la Albiceleste, aún se mantiene en la cima del Olimpo. Pese a que cuestionaron su temporada con el PSG, cada vez que se pone la camiseta de Argentina demuestra que no hay ningún rival que le siga el ritmo. Los últimos partidos que realizó con el equipo de Lionel Scaloni hicieron recordar lo vivido durante su época con el Barcelona.

Precisamente, con los culés realizó una de las mayores humillaciones jamás antes vista en el fútbol. Durante la Champions League 2014-2015, Messi hizo ver mal a Jerome Boateng, zaguero alemán, quien jugaba en ese entonces en el Bayern Múnich. El campeón del mundo no pudo detener a la ‘Pulga’, quien encaminó a los culés a su última ‘Orejona’.

¿Qué hace Jerome Boateng actualmente?

Tras cerrar su ciclo con el Bayern Múnich, el central fue fichado por el Olympique de Lyon en 2021. Con el cuadro francés tuvo 27 presentaciones y su escuadra terminó en octavo lugar en la Ligue 1. Así, Boateng no logró ni clasificar a la Europa League.

Más noticias de fútbol internacional:

De querer 8 MDE en Juventus, lo que aceptaría Di María para jugar en el Barça

 


Más noticias