Fútbol Internacional

De querer 8 MDE en Juventus, lo que aceptaría Di María para jugar en el Barça

El argentino aparece nuevamente como posibilidad para reforzar al Barcelona

Por Pedro Ramirez

El argentino aparece nuevamente como posibilidad para reforzar al Barcelona
El argentino aparece nuevamente como posibilidad para reforzar al Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque todo parecía definido en el futuro de Ángel Di María, ahora el FC Barcelona entraría en las negociaciones por el ‘Fideo’. Juventus ya tenía encaminada las conversaciones, pero todo cambiaría por el interés del cuadro catalán. El seleccionado argentino podría resignar sus pretensiones económicas para llegar al equipo dirigido por Xavi Hernández.

Más noticias de fútbol internacional:

El Papu Gómez explicó el motivo de la facilidad de Messi para marcar goles

El panorama de Ángel Di María cambió en las últimas horas. Todo apuntaba a que se iba a convertir en jugador de la Juventus, pero el Barcelona otra vez entró en el radar del seleccionado Albiceleste, quien obtuvo el título de la Finalissima, al imponerse 3-0 ante Italia (con un gol suyo incluido).

Semanas atrás se mencionó que el Barcelona junto al Atlético de Madrid descartaron el fichaje del ex jugador del PSG, ya que su elevado salario no podía ser cubierto por ninguno de los gigantes españoles. Sin embargo, todo habría cambiado y el cuadro catalán nuevamente entró en las negociaciones por el ‘Fideo’.

El salario que recibiría en el cuadro de Xavi Hernández:

Se mencionó que la Juventus no llegaba a confirmar a Di María, debido a que el extremo quería recibir ocho millones de euros más bonus por un año. No obstante, bajaría sus pretensiones para fichar por el Barcelona. Si se toma en cuenta lo que ganará Sergi Roberto, histórico del club, se puede mencionar que el salario que ofrecería el cuadro culé es de seis millones por una temporada.

Más noticias de fútbol internacional:

No hay discusión, Lionel Messi es mejor que Cristiano y un dato lo confirma

 


Más noticias