Futbol Internacional

Se revela lo que le dijo Maradona a Lionel Messi en su primer encuentro

Durante el 2007, el mejor jugador de todos los tiempos se encontró con el actual delantero del PSG por primera vez

Lionel Messi y Diego Armando Maradona durante el Mundial 2010
Lionel Messi y Diego Armando Maradona durante el Mundial 2010

Lionel Messi y Diego Armando Maradona tuvieron su primer encuentro en 2007. La cita fue en Rosario, cuando aún no coincidían como DT y jugador en la selección argentina. Ahora, se destapa lo que le dijo el mejor jugador de todos los tiempos al actual capitán de la Albiceleste.

Previo a que el Diego sea entrenador de la Selección durante el Mundial de Sudáfrica 2010, el campeón del mundo con Argentina, en México 1986, tuvo un encuentro con Lionel Messi hace 15 años. En la corta charla, Maradona ya vaticinó lo que haría la ‘Pulga’ con el pasar del tiempo.

Más noticias de fútbol internacional:

En Chile hablan sobre lo que la selección argentina tiene que hacer en el Mundial

La reacción de Cristiano Ronaldo a la crítica del técnico del Manchester United

La periodista Verónica Brunati recordó lo sucedido entre Maradona y Messi. El exjugador del Barcelona, Napoli y Sevilla en Europa le dijo: “Vas a ser mejor que yo. Disfrutá”, un presagio de la rica historia que tuvo el ofensivo desde ese entonces.

La carrera de Lionel Messi:

El actual capitán de la Albiceleste suma 41 títulos en toda su carrera. La ‘Pulga’ ganó absolutamente todo con el FC Barcelona (fue parte del histórico equipo que logró el primer sextete europeo). Con la Selección absoluta cuenta con dos trofeos y ya empezó a escribir su historia en el PSG (ya lleva la Ligue 1 y Supercopa de Francia).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias