Fútbol Internacional

Fue campeón en 2018, no jugó ni un minuto, ahora trata de humillar a Dibu Martínez

En Francia están ardidos por la actuación del portero tras ganar el Mundial de Qatar

Por Pedro Ramirez

En Francia están ardidos por la actuación del portero tras ganar el Mundial de Qatar
En Francia están ardidos por la actuación del portero tras ganar el Mundial de Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

En Francia no aguantaron los festejos de Emiliano Martínez y ahora un exseleccionado galo intentó menospreciar al portero de la Albiceleste, quien brilló en la Copa del Mundo. Fue campeón en Rusia 2018, pero no sumó ningún minuto y quiso atacar al ‘Dibu’.

El guardameta del actual campeón del mundo ha sido tendencia en Europa por sus festejos durante el recorrido de la plantilla argentina por Buenos Aires. El seleccionado estuvo con un muñeco con el rostro de Kylian Mbappé. Lo sucedido en el país, causó indignación en suelo francés, donde hubo miles de insultos hacia el ‘Dibu’.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Mbappé gana 72 millones, lo que daría PSG a Messi tras ganar el Mundial

Lionel Messi y el PSG le dan la peor noticia a Mbappé tras perder el Mundial

Ahora, Adil Rami, quien fue campeón en Rusia 2018, pese a que no sumó ningún minuto en el torneo, atacó al destacado portero del Aston Villa. A través de Instagram, el defensor comentó: “Emiliano Martínez es la mayor mierda en el mundo del fútbol. El hombre más odiado. El guante de oro era para Bounou. Kylian Mbappé traumatizó tanto a los argentinos que celebran más la victoria contra nuestra Selección que su Mundial”.

Mientras en Francia hablan, el ‘Dibu’ disfruta de la Copa del Mundo:

Emiliano Martínez mantiene la calma pese a la serie de críticas en su contra. Mientras en Francia se encuentran indignados por la actitud del portero, el ‘Dibu’ aprovecha su tiempo en Argentina para pasar junto a su familia en La Plata. Se espera que el campeón del mundo regrese a Inglaterra antes de fin de año.


Más noticias