Fútbol Internacional

Lionel Messi y el PSG le dan la peor noticia a Mbappé tras perder el Mundial

Desde Europa se menciona que todo está avanzado para la renovación del capitán de la selección argentina

Por Pedro Ramirez

Desde Europa se menciona que todo está avanzado para la renovación del capitán de la selección argentina
Desde Europa se menciona que todo está avanzado para la renovación del capitán de la selección argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé se reintegró de inmediato a la disciplina del PSG, luego de perder la final del Mundial de Qatar ante Lionel Messi y la selección argentina. Ahora, ‘Donatello’ recibe la peor de las noticias por parte de la ‘Pulga’ y la directiva del conjunto parisino.

El periodista Fabrizio Romano dio a conocer que ya hay un acuerdo verbal entre el mejor jugador de la historia y el PSG, para extender el contrato que finaliza a mediados de 2023. Durante el Mundial, el entorno de Leo habría tenido una reunión con Nasser Al-Khelaïfi, dueño de la escuadra francesa, para definir todos los detalles para la continuidad del capitán de la Albiceleste.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras en España lloran por el título de Messi, lo que harán en Brasil e impacta

El campeón del mundial con Argentina que puede ser compañero de Mbappé

La futura renovación no cae bien a Mbappé, quien desea ser el único elemento del PSG que destaque en el futuro. ‘Donatello’, tras perder la final del Mundial contra Argentina, dio la vuelta a la página y ya se unió a los trabajos del cuadro dirigido por Christophe Galtier, con la mira puesta en el reinicio de la Ligue 1, el arranque de la Copa de Francia y los octavos de final de la Champions League.

¿Hasta cuándo podría quedarse Lionel Messi en Europa?

En principio, Leo seguiría en el PSG hasta 2024, sin embargo, las partes habrían acordado mantener las conversaciones para extender su vínculo por una temporada más, es decir, 2025. Tras su estadía en Europa, el capitán de la selección argentina no vería mal la idea de ir a la MLS. Durante el Mundial también se especuló sobre la posibilidad de retornar a Newell's Old Boys.


Más noticias