Fútbol Internacional

Mientras Mbappé gana 72 millones, lo que daría PSG a Messi tras ganar el Mundial

Desde Europa mencionan que Leo seguirá un año más en el PSG y se revela el monto que podría ganar

Por Pedro Ramirez

Desde Europa mencionan que Leo seguirá un año más en el PSG y se revela el monto que podría ganar
Desde Europa mencionan que Leo seguirá un año más en el PSG y se revela el monto que podría ganar
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de ganar el Mundial de Qatar con la selección argentina, Lionel Messi se encuentra de'' vacaciones en Rosario y desde Francia mencionan que ya existe un acuerdo verbal entre el entorno de la ‘Pulga’ y el PSG, para extender su contrato hasta 2024. Ahora, se revela el monto que podría recibir el campeón del mundo por un año más en el monarca de la Ligue 1.

‘Le Parisien’ señaló que todo está acordado para que el máximo ganador del Balón de Oro (7) continúe en el PSG hasta 2024. El contrato del campeón del mundo finalizaba a mediados del próximo año, sin embargo, Leo no se movería de París pese al deseo del FC Barcelona de tenerlo de vuelta o al intento del Inter de Miami por convencerlo de cambiar de aires.

Más noticias de fútbol internacional:

FIFA y la decisión de quitar el premio de mejor arquero a Dibu Martínez tras su festejo

Mientras en España lloran por el título de Messi, lo que harán en Brasil e impacta

Mientras Kylian Mbappé es el jugador mejor pagado del PSG, con un salario de 72 millones de euros por temporada, el PSG ya tendría pactado el monto que cancelará al mejor jugador de la historia, quien marcó siete goles y dio tres asistencias durante el Mundial de Qatar.

¿Cuánto ganaría Messi durante la temporada 2023-2024?

Antes de la Copa desarrollada en Qatar, Luis Campos, asesor deportivo del PSG, ya trabajó con el área financiera del club para acordar el monto a pagar a Leo Messi. Se filtró que las condiciones serían similares a las actuales, es decir, el ‘10’ de la Selección ganaría 40,5 millones de euros. El monto podría elevarse debido a que retornará a París como el nuevo monarca mundial.


Más noticias