Fútbol Internacional

Mientras Pelé menospreció a Messi, lo que dijo de Mbappé y sorprendió a todos

El brasileño se refirió al protagonismo de Donatello en el Mundial de Qatar

Por Pedro Ramirez

El brasileño se refirió al protagonismo de Donatello en el Mundial de Qatar
El brasileño se refirió al protagonismo de Donatello en el Mundial de Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

Pelé es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sin embargo, en los últimos años ha tenido una serie de polémicas declaraciones en contra de Lionel Messi, capitán de la selección argentina, quien está enfocado en el compromiso frente a Países Bajos, en el marco de los cuartos de final. Mientras hizo de menos a la ‘Pulga’, ahora elogió a Kylian Mbappé y sorprendió a todos.

En medio de su complicado cuadro de salud, Pelé , quien padece cáncer de colon, le respondió un mensaje a ‘Donatello’. El autor de cinco goles en la presente Copa del Mundo pidió orar por el exdelantero y este no se guardó nada al momento de hablar sobre el compañero del máximo ganador del Balón de Oro (7) en el PSG.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Quiso hacer historia en Qatar, Scaloni no lo ve y sería borrado en Eliminatorias

No lo soportan en Europa, el argentino que se quedaría sin equipo tras el Mundial

“Gracias, Kylian Mbappé. ¡Estoy feliz de verte romper otro de mis récords en esta Copa, amigo!”, señaló el ganador de tres Mundiales con Brasil. ‘Donatello’ es una de las principales figuras en el presente torneo, donde lidera la tabla de goleadores.

Lo que piensa Pelé de Messi:

Mientras Pelé mostró admiración por el joven francés, hace unos años calificó a Lionel Messi como un “jugador incompleto”. Según el brasileño, la ‘Pulga’ no tiene tanta prolijidad al momento de definir con la pierna derecha o con la cabeza, desconociendo la cantidad de goles que Leo hizo a lo largo de su carrera con dichas partes del cuerpo.


Más noticias