Fútbol Internacional

En Brasil se sienten campeones, la imagen llena de soberbia que da la vuelta al mundo

Un portal brasileño dio a conocer la opciones para acomodar la posible sexta estrella de la Canarinha

Por Pedro Ramirez

Un portal brasileño dio a conocer la opciones para acomodar la posible sexta estrella de la Canarinha
Un portal brasileño dio a conocer la opciones para acomodar la posible sexta estrella de la Canarinha
Síguenos enSíguenos en Google News

Los cuartos de final del Mundial de Qatar se acercan y desde Brasil ya se sienten campeones de la edición que se desarrolla en Medio Oriente. Mientras la selección argentina demuestra humildad, desde suelo carioca realizaron una publicación llena de soberbia que sacudió las redes.

Pese a que Brasil primero deberá superar los cuartos de final, donde se enfrentará a Croacia, la prensa de dicho país se muestra confiada sobre el futuro de la Canarinha en Qatar. El portal ‘Lance’ realizó una publicación que causó controversia ni bien fue subida y los comentarios no se hicieron esperar.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Lionel Messi piensa en el Mundial, lo que hace Neymar y sorprende

No lo soportan en Europa, el argentino que se quedaría sin equipo tras el Mundial

El medio de comunicación dio opciones sobre dónde debería ir la posible sexta estrella que podría conseguir el cuadro dirigido por Tite. Pese al favoritismo de los cariocas, en el fútbol todo puede pasar y los croatas buscan dar la sorpresa en el duelo a jugarse este viernes 9 de diciembre.

El camino que le espera a Brasil en la Copa del Mundo:

Luego de pasearse contra Corea del Sur en los octavos de final, Croacia es el siguiente escollo de la Canarinha. Si el vicecampeón de la Copa América 2021 vence a los europeos, tendrá que medirse en las semifinales al ganador de la llave entre Argentina y Países Bajos. Si Brasil sale favorecido de dicha fase, podría esperar en la gran final a Francia, Inglaterra, Portugal o Marruecos.


Más noticias