Fútbol Internacional

Por su culpa Messi salió del Barça, lo que hizo Joan Laporta tras verlo campeón

El presidente del FC Barcelona estuvo pendiente de la final entre Argentina y Francia

Por Pedro Ramirez

El presidente del FC Barcelona estuvo pendiente de la final entre Argentina y Francia
El presidente del FC Barcelona estuvo pendiente de la final entre Argentina y Francia
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina logró ganar la Copa del Mundo en Qatar y finalmente Lionel Messi levantó el ansiado trofeo ante la mirada atenta de millones de espectadores. Tras la obtención del título, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, quien traicionó a la ‘Pulga’ antes de marcharse al PSG, tuvo un gesto con el mejor jugador de la historia.

La ‘Pulga’ fue el elemento más destacado de la Scaloneta y coronó la participación con el trofeo de la Copa del Mundo. Anotó siete goles, dio tres asistencias y se convirtió en el futbolista con más partidos en la historia de los Mundiales. Por si fuera poco, rompió dos récords en la Selección, ya que superó a Diego Armando Maradona (como el argentino con más partidos jugados) y Gabriel Batistuta (con más goles anotados en la competencia).

Más noticias de fútbol internacional:

El increíble pedido de Scaloni a Lionel Messi en 2016 que da la vuelta al mundo

El sorpresivo encuentro de Messi con Mbappé tras la victoria de Argentina en Qatar

Después de levantar el trofeo, un sinnúmero de personalidades felicitaron a Leo. Joan Laporta, presidente del cuadro culé, también formó parte del grupo que se hizo presente en medio de la alegría de la ‘Pulga’. Sin embargo, en redes sociales recordaron la traición al ‘10’, ya que rompió las negociaciones para su renovación y obligó a Messi a fichar por el PSG.

El FC Barcelona sueña con el retorno de Leo:

Mientras Messi está de fiesta y no piensa en su futuro, desde el FC Barcelona sueñan con su retorno, aunque en el PSG están confiados en que renueve su vínculo hasta 2025. Vale recordar que las relaciones entre el entorno de Leo y Laporta se quebraron y su regreso al club catalán no se concretaría mientras el directivo continúe al mando de la institución.


Más noticias