Futbol Internacional

En España dan por hecho que a Barcelona llegará el máximo rival de Lionel Messi en los últimos tiempos

Robert Lewandowski, que ha peleado con Leo hasta el final en la entrega del Balón de Oro y del premio The Best, tendría todo acordado con la institución catalana para las próximas tres temporadas. 

Xavi podrá contar con un delantero de lujo.
Xavi podrá contar con un delantero de lujo.

Robert Lewandowski, del Bayern Múnich de Alemania, tiene un acuerdo con Barcelona por las próximas tres temporadas, aseguran este lunes medios deportivos de su país.

Más noticias del fútbol argentino: 

Marcelo Gallardo admitió que River fue superado y su frase sorprendió a todos

"Lewandowski habría llegado a un acuerdo con el Barcelona para firmar un contrato de tres temporadas", revela el medio TVP Sport de Polonia, información recogida por el diario Sport de España

El delantero ya le "habría comunicado a Oliver Kahn, director general del Bayern, su decisión de dejar el conjunto alemán" y convertirse en jugador del Barcelona en la próxima temporada.

Lewandowski, de 36 años, ganador del FIFA The Best 2021 al mejor futbolista del mundo, habría privilegiado la oferta del club catalán por sobre las del Paris Saint Germain, Manchester City y el Liverpool, que también deslizaron la intención de contratar al veterano goleador.

El diario Sport asegura que, de concretarse la llegada de Lewandowski, Barcelona se retiraría de la puja por el joven delantero noruego Erling Haaland (21 años), actualmente en Borussia Dortmund.

Grandes momentos de Lewandowski

Más noticias del fútbol argentino: 

Battaglia habló y fue inflexible respecto al pedido de perdón de Agustín Almendra

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias