Futbol Internacional

El video de la tajante reacción de Kylian Mbappé ante la pregunta de un periodista

El francés se enfadó ante la pregunta de un periodista que el preguntó sobre su futuro. 

El video de la tajante reacción de Kylian Mbappé ante la pregunta de un periodista

Kylian Mbappé comienza a impacientarse ante una inminente salida del PSG y su posible llegada al Real Madrid. El PSG, ya campeón de Liga desde hace una semana, empató anoche contra el Estrasburgo en un partido que parecía encarrilado con un doblete del '7'. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Almendra volvió a jugar en la Reserva de Boca y después hizo una curiosa publicación: ¿para alguien en especial?

El delantero compareció en zona mixta y respondió a todas las preguntas sobre el encuentro: "Es una pena. Nos empataron en el descuento. Hicimos lo correcto, pero no pudimos mantener este resultado", explicó.

Cuando dejó de dar explicaciones y ya se marchaba de la sala, un periodista se interesó por su futuro: "¿Has hablado con tu entrenador sobre un futuro en París?".

Al escucharlo, Mbappé hizo un gesto con la cara que evidenciaba molestia y agregó: "Ah, c'est bien", gesticulando. Lo que viene a ser en español: "Ya está bien". Mauricio Pochettino dijo en rueda de prensa que ambos continuarán al 100% en el PSG, pero horas más tarde se vio obligado a recular: "Dije en lo que queda de temporada". 

La reacción de Mbappé

Más noticias del fútbol argentino: 

La bomba que llegó a Núñez sobre un futbolista con pasado en River que quiere repatriar Gallardo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias