Fútbol Internacional

El dinero que rechazó Zinedine Zidane por no dirigir a Lionel Messi en el PSG

Por Pedro Ramirez

El francés hubiese sido el entrenador mejor pagado del mundo, pero su mente está en la Selección de Francia

El francés hubiese sido el entrenador mejor pagado del mundo, pero su mente está en la Selección de Francia

Síguenos enSíguenos en Google News

Zinedine Zidane fue el objetivo del PSG para reemplazar a Mauricio Pochettino, en el banquillo durante la próxima temporada. Sin embargo, el francés tiene en mente ser el siguiente entrenador de la Selección gala. Ahora, se revela el monto millonario que rechazó el ex jugador.

Más noticias de fútbol internacional:

Por su culpa Lionel Messi no ganó otra Champions y ahora le llega el karma a Dembélé

Los jeques del PSG estuvieron cerca de convencer a Zidane de que sea el nuevo DT de Lionel Messi. Finalmente, el destacado entrenador dio un paso al costado y está pendiente de lo que sucederá con Didier Deschamps, actual técnico de Francia, después del Mundial de Qatar.

El portal ‘Mundo Deportivo’ reveló que el PSG le ofrecía 25 millones de euros netos a Zidane por temporada. Una cifra que lo hubiese convertido en el entrenador mejor pagado del mundo, por encima de Diego Pablo Simeone (24 millones) y Pep Guardiola (23).

El plan B de los parisinos, el técnico que admira a Messi:

Con la opción de Zidane descartada, el PSG ya tendría todo acordado con Christophe Galtier, quien demostró su admiración por Messi hace un año. El DT llegará proveniente del Niza y en 2021 exaltó la presencia de la ‘Pulga’ en la Ligue 1. Ahora, podrá dirigirlo en un plantel presionado por el objetivo de ganar la próxima Champions League.

Más noticias de fútbol internacional:

Fue subcampeón del mundo con Lionel Messi, ahora dirige a un equipo de cuarta división

 


Más noticias