Futbol Internacional

El tremendo apoyo de los hinchas del Liverpool para Cristiano Ronaldo y el particular agradecimiento del portugués

Tras el fallecimiento de uno de los hijos del portugués, los hinchas de los Reds se solidarizaron con el eterno goleador.

Una multitud junto a CR7.
Una multitud junto a CR7.

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, agradeció a los hinchas del Liverpool por el apoyo recibido en el choque del martes entre ambos equipos tras el fallecimiento de uno de sus dos bebés recién nacidos.

Más noticias del fútbol argentino:

Por ahora no hay Superclásico entre River y Boca, pero sí cuatro cruces tremendos en cuartos de final

"Un mundo... Un deporte... Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión", compartió el delantero en su cuenta personal de Instagram con un video del emotivo homenaje.

El público presente en el estadio Anfield y el cuerpo técnico de "Los Rojos", encabezado por el DT Alemán Jürgen Klopp, se levantó a los siete minutos de juego (en alusión al número característico del jugador luso) para brindarle su apoyo en el marco de la goleada por 4-0 del conjunto local.

Ronaldo y su esposa, la argentina Georgina Rodríguez, anunciaron el último lunes en sus redes sociales el fallecimiento de uno de sus hijos gemelos que acababan de nacer.

El extraordinario momento en Anfield y el agradecimiento de Cristiano

Más noticias del fútbol argentino:

La picante frase del arquero de Boca contra un periodista luego del empate

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias