Por ahora no hay Superclásico entre River y Boca, pero sí cuatro cruces tremendos en cuartos de final
Ya se disputaron 11 fechas de la Copa de la Liga y se empiezan a avizorar los cruces que tendrá el certamen cuando solo queden ocho equipos en competencia.
La Copa de la Liga va fijando sus candidatos, como siempre con River Plate y Boca Juniors, además de Racing y Estudiantes, líderes en sus zonas.
Más noticias del fútbol argentino:
River perdió ante Talleres aunque sigue segundo mientras que Racing, líder de este grupo, volvió a ganar y podría clasificar esta misma fecha si se dan algunos resultados.
Boca, por su parte, tiene 18 puntos y quedó en el cuarto lugar de la Zona B por detrás de Estudiantes (24), Aldosivi (20) y Tigre (19).
El Xeneize, que se benefició del empate de Colón en Parque Patricios, en este momento chocaría con Racing en la próxima instancia.
Así están los cruces hoy
Racing vs. Boca
Aldosivi vs. Newell's
Estudiantes vs. Defensa y Justicia
River vs. Tigre