Fútbol Internacional

La reacción de Mbappé tras lo realizado por el Dibu Martínez en los festejos

Mientras en Francia hay indignación, el delantero del PSG mantuvo la calma

Por Pedro Ramirez

Mientras en Francia hay indignación, el delantero del PSG mantuvo la calma
Mientras en Francia hay indignación, el delantero del PSG mantuvo la calma
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el recorrido de la selección argentina por Buenos Aires, Emiliano Martínez recibió un muñeco con el rostro de Kylian Mbappé y bromeó al respecto. La acción causó indignación en Francia, sin embargo, el delantero galo mantuvo la calma y entendió el folklore en el festejo del actual campeón del mundo.

El ‘Dibu’, quien fue clave para que Argentina consiga el histórico triunfo en Medio Oriente, fue uno de los elementos que más emoción tuvo durante los festejos en Buenos Aires. La caravana no pudo completarse, ante los millones de ciudadanos que coparon las calles por donde pasó el recorrido, se tomó la decisión que la plantilla retorne a los predios de AFA.

Más noticias de fútbol internacional:

El golpe bajo que recibió Mbappé por parte del Dibu Martínez en los festejos

El mensaje de Di María a su esposa, antes de la final, que estremece a todos

Antes de esto, el ‘Dibu’ bromeó con un muñeco de Mbappé y la imagen se viralizó de inmediato. En Francia declararon persona no grata al destacado portero y hubo una indignación generalizado entre los hinchas del excampeón del mundo. Por su parte, el delantero del PSG decidió ignorar lo sucedido y demostró su madurez.

Su reacción a lo sucedido en Argentina:

Mientras la prensa e hinchas franceses odian al ‘Dibu’, Mbappé no prestó importancia al festejo de la plantilla dirigida por Lionel Scaloni. ‘Donatello’ se encuentra de cumpleaños y utilizó sus redes sociales para agradecer a todas las personas que enviaron un mensaje de felicitación.


Más noticias