Liga Profesional

El Conejo Saviola, ex goleador de River, definió cómo juega la sensación del momento, Julián Álvarez

Por Andres Fuentes

El ex delantero del Real Madrid y el Barcelona habló y se explayó sobre la performance del Araña. 

El ex delantero del Real Madrid y el Barcelona habló y se explayó sobre la performance del Araña. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Saviola habló en una reciente entrevista acerca del nivel del atacante de River Plate Julián Álvarez y se comparó con el próximo futbolista del Manchester City.

Más noticias de fútbol internacional: 

Diego Simeone, con una metáfora perfecta, sintetizó lo que es el Atlético de Madrid tras el triunfo en Manchester

“Es sorprendente la manera que tiene de moverse, la cantidad de goles que viene haciendo en tan pocos partidos, cómo lleva esa madurez tanto en lo futbolístico como en lo personal. Es un diamante en bruto que tiene River”, manifestó Saviola para el programa partidario Esto Es River.

Respecto a la comparación entre él y el futuro delantero del City, el Conejito comentó: “Tenemos muchas cosas parecidas. En algo puedo decir que por el momento estoy un poquito más arriba. Lo económico es importante en lo personal y para el club. Yo me fui a los 19 y él está ahí cerca (cumplió 22). Lo que nos gusta es el fútbol y a él se lo ve feliz jugando. Después es anecdótico el tema de las cifras y los valores. Él va a estar en un club que lo va a proteger y donde se juega muy bien al fútbol”.

“Uno como delantero puede tener cualidades como él las tiene y un montón de cosas importantes, pero lo que me sorprende es que hace un gol y enseguida está buscando hacer más, se lo ve con muchas ganas de progresar”, expresó Saviola respecto a las cualidades de Álvarez.

Los goles de Álvarez en River

Más noticias de fútbol internacional: 

Christian Eriksen vuelve a la selección de Dinamarca tras el hecho que conmocionó al mundo


Más noticias