Fútbol Internacional

La promesa que habría hecho Lionel Messi tras ganar el Mundial e ilusiona

Jorge Valdano destapó la conversación que tuvo con Leo previo al Mundial de Qatar

Por Pedro Ramirez

Jorge Valdano destapó la conversación que tuvo con Leo previo al Mundial de Qatar
Jorge Valdano destapó la conversación que tuvo con Leo previo al Mundial de Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi alcanzó la ansiada Copa del Mundo y lo celebró junto a los millones de hinchas que recibieron a la selección argentina en el país. En medio del festejo, Jorge Valdano, exjugador de la Albiceleste y ganador del Mundial 1886, destapó la promesa que habría hecho Leo antes de disputar el torneo desarrollado en Qatar. Sus palabras emocionan.

Todo es fiesta en el país. Tras vencer en penales a Francia, la delegación no para de vivir un sueño reprimido durante varios años. Uno de los que más disfruta de lo conseguido en Medio Oriente es Leo Messi, quien finalmente pudo saldar la cuenta pendiente y lideró al equipo dirigido por Scaloni para conseguir el título.

Más noticias de fútbol internacional:

El sueldo que ofrecería Bayern Múnich al Dibu Martínez tras ganar el Mundial

Leyenda de Boca Juniors menospreció a Lionel Messi y dijo que Mbappé es mejor

Después del partido ante Francia, en el estadio Lusail, fue entrevistado por ‘TyC Sports’. En medio de la algarabía, el máximo ganador del Balón de Oro (7) dio a conocer que no se moverá de la Selección. La ‘Pulga’ dijo que quiere vestir la camiseta albiceleste siendo campeón del mundo. Ahora, Valdano confesó la promesa que habría hecho Leo antes de la competencia en Medio Oriente.

¿Qué dijo Valdano sobre Lionel Messi?

En conversación con ‘El Partidazo de Cope’, el excampeón del mundo con Argentina confesó: “Cuando entrevisté a Messi antes de Qatar me dijo que si salía campeón del mundo, se quedaba en la Selección hasta el próximo Mundial”. Existe la posibilidad de ver a Leo en su sexto Mundial, al que llegaría con 39 años y una historia llena de éxitos deportivos.


Más noticias