Futbol Internacional

El jugador que podría romper la tensa relación que tiene Mbappé con Lionel Messi

El ego del francés le impide llevarse bien con el mejor jugador del mundo

Lionel Messi, previo a un partido del PSG en la Ligue 1
Lionel Messi, previo a un partido del PSG en la Ligue 1

Lionel Messi y Kylian Mbappé no tienen una buena relación en el camerino del PSG. Pese a entenderse a la perfección en el campo de juego, fuera de él existe tensión por parte del francés, quien ve amenazado su status de líder debido al gran rendimiento del argentino. Ahora, existe un jugador que podría mediar la situación entre ambas estrellas.

Se trata de Sergio Ramos. El experimentado jugador español tiene una gran amistad con Lionel Messi. Además, es considerado un líder en el vestuario y sería el encargado de eliminar cualquier tensión que llega desde el francés, campeón del mundo en Rusia 2018.

Más noticias de fútbol internacional:

Quiere jugar la Champions, la famosa marca que impediría el sueño de Cristiano

La razón por la cual Leandro Paredes quiere dejar a Messi para jugar con Di María

En una de las prácticas del PSG, se vio a Ramos muy atento con Mbappé, quien tiene un semblante distinto al de la temporada anterior. Su buen rollo con el grupo haría que el delantero logre estar en paz con el capitán de la selección argentina, quien ganó espacio en el grupo gracias a Christophe Galtier.

¿Por qué existe mala relación entre Mbappé y Messi?

Si bien la ‘Pulga’ ha demostrado su humildad con el grupo, ‘Donatello’ no tiene simpatía hacia el ‘10’ de la Albiceleste, ya que no quiere compartir el protagonismo. Tras su renovación hasta 2025, se pensó que iba a imponer condiciones en el camerino, pero esto no sucedió con la llegada de Galtier.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias