Fútbol Internacional

El inesperado posteo de Arturo Vidal sobre el mundial ganado por Argentina

El polémico jugador chileno vio la final del mundo y luego se hizo un tiempo para publicar algo relacionado a la Argentina que sorprende. 

Por Andres Fuentes

El polémico jugador chileno vio la final del mundo y luego se hizo un tiempo para publicar algo relacionado a la Argentina que sorprende. 
El polémico jugador chileno vio la final del mundo y luego se hizo un tiempo para publicar algo relacionado a la Argentina que sorprende. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Objetivo cumplido para la Scaloneta. Luego de un comienzo fallido ante Arabia Saudita que encendió las alarmas, la Selección Argentina se impuso en la final del mundo. Fue un entretenido 3 a 3 durante los 120 minutos de juego, el cual se terminó definiendo desde los 12 pasos y tuvo a un Dibu Martínez fantástico, que atajó dos penales en la tanda, mientras que sus compañeros no fallaron ninguno. 

Además del lógico festejo de los propios protagonistas, el cual probablemente dure hasta altas horas de la madrugada, diferentes personalidades del planeta felicitaron al plantel que encabeza Lionel Scaloni. Desde Neymar Junior, pasando por Iker Casillas y Ronaldinho, muchas glorias o ex figuras del mundo de fútbol no dejaron pasar la chance de reconocer al flamante campeón.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

El picante mensaje de Cuti Romero a Mbappé luego de ganar el Mundial en Qatar

La nota que dejó De Paul a Lionel Messi antes de perder con Arabia y se hizo realidad

Otra de las personas que siguieron esa línea fue Arturo Vidal, ex compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona. Históricamente desde que es profesional, el ‘Rey’ siempre fue bastante picante con el seleccionado, sobre todo en la época en donde con su país derrotaron en la final de dos Copa América consecutivas al seleccionado albiceleste.

Pero todo eso fue cambiando con el correr de los años, sobre todo cuando el ex Colo-Colo fue compañero del mejor jugador del mundo en el elenco catalán. Allí forjaron una muy buena relación antes de la partida de ambos, y desde entonces sus críticas dejaron de ser una constante. Incluso ya en esta copa había hablando bien de Argentina, pero su posteo de esta tarde si que fue sumamente sorpresivo, incluso ganándose el odio de varios compatriotas suyos.

El posteo de Arturo Vidal que sorprende a todos

Momentos después del partido y la posterior consagración de Argentina, el astro nacido en tierras chilenas, que actualmente juega en el Flamengo de Brasil, se puso una camiseta blanquiceleste con la 10 de Lionel Messi y el parche de campeón de América en el pecho. El posteo generó gran controversia, pero los argentinos le reconocieron el gesto. 

 


Más noticias