Fútbol Internacional

El picante mensaje de Cuti Romero a Mbappé luego de ganar el Mundial en Qatar

A raíz de las declaraciones previas del crack francés, el zaguero de la Scaloneta le fue con los tapones de punta, como en la cancha.

Por Andres Fuentes

A raíz de las declaraciones previas del crack francés, el zaguero de la Scaloneta le fue con los tapones de punta, como en la cancha.
A raíz de las declaraciones previas del crack francés, el zaguero de la Scaloneta le fue con los tapones de punta, como en la cancha.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina logró el máximo objetivo que se propuso allá por el 2018, cuando Lionel Scaloni fue designado el entrenador principal del combinado albiceleste. Se bancó con mucha holgura las críticas prematuras hacia él, ya que la gran mayoría lo trataba de principiante por no haber dirigido nunca otro equipo. ‘Joven inexperto’, lo llamaron despectivamente. 

Pero todo fue en silencio. Nunca en todo el proceso alguien del plantel argentino se llenó la boca hablando de más, siendo que muchos de sus adversarios lo han realizado en diversas oportunidades, lo que generaba motivación absoluta para todos los integrantes de la Scaloneta. Ese combustible anímico habla un poco del carácter argentino, que sirvió para superar adversidades.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

El frío encuentro de Lionel Messi con Kylian Mbappé tras la final del Mundial

El gesto del Dibu Martínez en la premiación que causó sorpresa en los jeques

Uno de los tantos que menospreció no solamente a Argentina, sino a todo el fútbol sudamericano, fue ni más ni menos que Kylian Mbappé, autor de un triplete en la final que de todas maneras no le sirvió de nada. Meses atrás del comienzo del mundial, el futbolista del París Saint Germain declaró que ellos (por los europeos) eran superiores a las ligas y selecciones de América, ya que desde su punto de vista, al no ganar hace tiempo un mundial los colocaba en ese lugar.

Pero el surgido en Mónaco tuvo un baño de realidad, más allá de haberse llevado a su casa el Botín de Oro por ser el goleador del campeonato. Sin embargo, hubo una persona que no se la iba a dejar pasar tan fácilmente y ni bien terminó el partido, la posterior premiación y los festejos, salió a responderle ya con el resultado puesto. Se trata del Cuti Romero, una de las figuras del mundial.

La respuesta de Romero a Mbappé tras sus dichos

En la zona mixta y mucho más relajado tras haberse consagrado, el zaguero central del Tottenham le salió al cruce con un mensaje picante. "Mbappé, ahora espera cuatro años más", fue su concisa pero tajante respuesta para alguien que habló por demás, y ahora debe tragarse sus palabras y ver como su compañero y a la vez rival por el trono festeja un nueva copa del mundo para su país.


Más noticias