Fútbol Internacional

La nota que dejó De Paul a Lionel Messi antes de perder con Arabia y se hizo realidad

El mediocampista de la Selección reveló la increíble anécdota tras ganar la Copa del Mundo

Por Pedro Ramirez

El mediocampista de la Selección reveló la increíble anécdota tras ganar la Copa del Mundo
El mediocampista de la Selección reveló la increíble anécdota tras ganar la Copa del Mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

El camino de la selección argentina en el Mundial de Qatar fue sufrido. Empezó con un duro tropiezo contra Arabia Saudita, pero Lionel Messi, allá por el 22 de noviembre, dejó un mensaje de tranquilidad: “Solo les pido que confíen en nosotros”. Ahora, con el título en sus brazos, Rodrigo de Paul reveló la increíble anécdota con la ‘Pulga’ antes de arrancar el torneo en Medio Oriente.

En medio de los festejos tras ganar el Mundial, Rodrigo de Paul conversó sobre lo que pasó antes de arrancar el Mundial. El mediocampista del Atlético de Madrid confesó que tuvo una extensa charla con el mejor jugador de todos los tiempos y posteriormente dejó una nota que ahora es tendencia en redes sociales.

Más noticias de fútbol internacional:

Demostró su admiración por Messi, lo que dijo Neymar tras el título de Argentina

El frío encuentro de Lionel Messi con Kylian Mbappé tras la final del Mundial

En diálogo con ‘D Sports’, De Paul indicó que previo al debut ante Arabia Saudita dejó una nota al máximo ganador del Balón de Oro (7). “Hoy 20 de noviembre te prometo que vamos a ser campeones”, fue lo que escribió el ‘Motorcito’ al capitán de la selección argentina.

Ni la derrota ante Arabia Saudita hizo que cambie la opinión:

El destacado seleccionado confesó que siempre tuvo confianza en el grupo que armó Scaloni alrededor de Lionel Messi. Pese a caer en el debut ante Arabia Saudita, De Paul soñó y cumplió conseguir el ansiado título y frente al vigente campeón del Mundial. 


Más noticias