Futbol Internacional

El inesperado equipo europeo que ofrecería un contrato millonario a Paulo Dybala

Estancadas las negociaciones con el Inter, el seleccionado argentino podría recalar en un gigante español

Paulo Dybala aún desconoce su futuro futbolístico
Paulo Dybala aún desconoce su futuro futbolístico

Paulo Dybala aún no define su futuro futbolístico. Cuando todo apuntaba a que el Inter de Milán sería su nuevo club, las negociaciones se estancaron por las pretensiones económicas de la ‘Joya’. Ahora, aparece un inesperado interesado. Un gigante europeo pondría un jugoso contrato para sumar al seleccionado argentino. 

Más noticias de fútbol internacional:

La decisión que tomará el nuevo DT del PSG y que afectaría a Lionel Messi

Según el portal ‘Tutto Sport’, el Real Madrid prepararía una oferta por el ofensivo de la Albiceleste. El actual campeón de la Champions League hablaría con el entorno de Dybala si es que Marco Asensio se va del club, ante el poco protagonismo que tuvo en la última temporada.

Dybala no cerró su contrato con el Inter de Milán por la brecha económica que existía entre lo que proponía el equipo italiano y lo que quería percibir la ‘Joya’. Según información que llega desde Europa, el atacante esperaba tener un sueldo de siete millones de euros más bonificaciones, mientras que el neroazzurro proponía cinco millones.

El interés del gigante español podría cambiar el panorama para Dybala:

La posible salida de Marco Asensio del Real Madrid liberaría un sueldo anual de cuatro millones de euros en la Casa Blanca. El argentino podría ajustarse a la economía “merengue” y aceptar un ingreso inferior al que deseaba en Italia, ya que estaría en uno de los mejores equipos del mundo, con la posibilidad de competir en todos los torneos posibles. 

Más noticias de fútbol internacional:

De querer pagar 25 MDE a Zidane por dirigir a Lionel Messi, el sueldo para el nuevo DT del PSG

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias