Fútbol Internacional

De querer pagar 25 MDE a Zidane por dirigir a Lionel Messi, el sueldo para el nuevo DT del PSG

Por Pedro Ramirez

El nuevo estratega del mejor del mundo tendría un sueldo inferior al que percibe Mauricio Pochettino

El nuevo estratega del mejor del mundo tendría un sueldo inferior al que percibe Mauricio Pochettino

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se descartó la presencia de Zinedine Zidane como nuevo DT de Lionel Messi, en el PSG, todo está encaminado para que Christophe Galtier suceda en el cargo a Mauricio Pochettino. Ahora, se reveló el sueldo que recibirá el ex jugador francés, quien admira al 10 de la Albiceleste.

Más noticias de fútbol internacional:

La lección de humildad de Lionel Messi a Cristiano, quien se olvidó de un ex equipo

Según detalló L'Equipe, Galtier, quien tiene un planteamiento ofensivo y le gusta la presión alta, llegará al PSG por dos años más uno opcional. El campeón de la Ligue 1 con el Lille tendrá la complicada misión de llevar a los parisinos a ganar su primera Champions League.

El mismo rotativo francés indicó que el estratega ganará menos que Mauricio Pochettino, quien percibía 13,2 millones de euros al año. Además, está lejos de los 25 millones que se especuló que iba a ganar Zidane si aceptaba la propuesta del PSG.

La admiración de Galtier por Messi:

El próximo DT de la ‘Pulga’ es muy respetado en Francia. Con equipos de bajo presupuesto logró hacer historia al romper con el dominio de PSG. Ahora, dirigirá a un plantel plagado de estrellas. Hace un año admitió su admiración por Messi y dijo que su presencia elevará el nivel del torneo local.

Más noticias de fútbol internacional:

El jugador que le enseñó a patear tiros libres a Lionel Messi, no fue Maradona


Más noticias