Fútbol Internacional

Por qué los hinchas del Barcelona enloquecieron con la frase de Dani Alves

Por Andres Fuentes

El brasileño se volvió a poner la camiseta del Barcelona de forma oficial en el triunfo por la Copa del Rey y después aseguró que eso es "un regalo". 

El brasileño se volvió a poner la camiseta del Barcelona de forma oficial en el triunfo por la Copa del Rey y después aseguró que eso es "un regalo". 

Síguenos enSíguenos en Google News

Por los 16avos de final de la Copa del Rey, Barcelona venció a Linares, de la tercera división, por 2-1 con goles de Dembelé y Jutgla y evitó así un el papelón de quedar eliminado de la competición ante un equipo de una división menor. Dani Alves fue habilitado en la previa y volvió a jugar con la camiseta del Barça.

"Es muy especial el día de hoy por todo lo que supone regresar, vestir la camiseta del Barça y revivir momentos en esta Liga, en esta Copa. Hoy ha sido muy mágico, tuvimos que hacer un esfuerzo pero es así, hay que aprender a esforzarse y a competir, hay que luchar hasta el último momento porque solo se llevan las victorias y las copas los que luchan y hoy lo hemos luchado y lo hemos conseguido", dijo tras la victoria por 1-2 el lateral derecho, de 38 años, a los micrófonos de Dazn.

"Teníamos que ganar. Era mi re-debut y no me podían dejar tirado. Tuvimos ocasiones para marcar más goles pero nos vamos satisfechos. Al final con mucha personalidad y con mucha honradez pues lo hemos logrado", añadió Alves. Las palabras del brasileño rápidamente se llanaron de likes en las redes sociales, sobre todo de simpatizantes Culé. 

Más noticias de fútbol internacional

El duro momento que atraviesa un ex futbolista de la Selección italiana y el Real Madrid

Por La Liga

El equipo comandado por Xavi Hernández volverá a ver acción el próximo sábado 8 de enero ante Granada, por la fecha 20 de la Liga española. El Culé se encuentra quinto, a quince puntos del Real Madrid, puntero del certamen.

Más noticias de fútbol internacional

Sin Messi en la lista, estos son los tres jugadores argentinos más caros de la actualidad


Más noticias