Fútbol Internacional

El golpe bajo del DT de Aston Villa al Dibu Martínez por sus festejos con Argentina

El portero de la Selección fue tendencia por lo realizado tras ganar el Mundial de Qatar

Por Pedro Ramirez

El portero de la Selección fue tendencia por lo realizado tras ganar el Mundial de Qatar
El portero de la Selección fue tendencia por lo realizado tras ganar el Mundial de Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Argentina logró el título en el Mundial de Qatar, Emiliano Martínez fue tendencia por un sinnúmero de situaciones que pasaron en los festejos, tanto en Medio Oriente como en el país. En este contexto, Unai Emery, entrenador del Aston Villa, se refirió al ‘Dibu’ y dio unas declaraciones que no sentarán bien al portero del campeón del mundo.

El destacado guardameta de la Selección fue criticado por su accionar tras recibir el premio a mejor portero del Mundial. Con el trofeo en sus manos, el elemento de la Scaloneta decidió ponerlo cerca de su zona genital. Las críticas no se hicieron esperar e inclusive desde Francia, el periodista Karl Olive, pidió que se le retire el galardón.

Más noticias de fútbol internacional:

Les hizo tragar sus palabras, habló el árbitro del Argentina vs. Francia e impactó

Dejó a la Selección Argentina sin mundial y ahora se retira del fútbol

Ya en el país, Martínez, durante el recorrido del equipo campeón del mundo por Buenos Aires, cargó un muñeco con el rostro de Kylian Mbappé y nuevamente causó indignación en Francia. Además, en el homenaje que le hicieron en La Plata, habló sobre Aurélien Tchouaméni y otra vez fue tendencia en suelo galo. Ante esto, Emery se refirió al ‘Dibu’ y sorprendió con sus palabras.

¿Qué dijo Emery sobre los festejos de Emiliano Martínez?

En rueda de prensa, el actual estratega ‘villano’ comentó: “Cuando sientes una emoción grande, es difícil controlarse. Hablaré con él la próxima semana sobre algunas de sus celebraciones. Ahí lo respeto, está en la Selección. Después estará con nosotros y será nuestra responsabilidad (controlar las emociones del campeón del mundo con Argentina)”.


Más noticias