Futbol Internacional

El gran momento de Messi y Agüero en medio del partido entre el Real Madrid y el City

Mientras el Kun hacía un directo, su amigo le mandó un mensaje justo después de una situación particular en el partido entre Real Madrid y Manchester City. 

Agüero junto a Tevez en la transmisión.
Agüero junto a Tevez en la transmisión.

Real Madrid y Manchester City jugaron un partidazo en el Santiago Bernabéu en la vuelta por una de las semifinales de la Champions League. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Desde el Consejo de Fútbol de Boca aseguraron hasta cuándo pretenden que siga Battaglia

El conjunto de Pep estuvo a dos minutos de la clasificación, pero el conjunto español pudo arremeter para darlo vuelta y fue ahí que Lionel Messi le escribió un mensaje a su amigo Sergio Agüero mientras realizaba un directo para ESPN. 

El equipo de Ancelotti dio vuelta una serie inolvidable que cuando faltaban dos minutos, perdía 5-3 en el global. Pero gracias al doblete de Rodrygo, a los 90' y 91', el Madrid obligó al alargue. Allí, brilló Benzema: le hicieron un penal que él mismo definió para el 6-5 definitivo.

El Kun Agüero comentó el partido junto a Carlos Tevez y el mismísimo Lionel Messi le contestó un mensaje tras el gol del delantero francés: "Dejate de joder, boludo, no puede ser". El Kun le respondió: " Qué pasa, pa. Estoy acá laburando, estoy re caliente. Encima cuando le mando un audio a Ibai, llega el penal. No se puede creer".

El ida y vuelta entre el Kun y Leo

Más noticias del fútbol argentino: 

Gallardo recibió la peor noticia con la lesión de Matías Suárez: cuánto influye en River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias