Futbol Internacional

El futbolista que Lionel Messi quiere en el PSG para la nueva temporada

Se corrió el rumor del futbolista que busca Leo para comlementar en el conjunto francés. 

Leo busca compañero.
Leo busca compañero.

Lionel Messi sabe que podría estar viviendo sus últimas temporadas en la élite del fútbol mundial, e incluso él mismo deslizó la posibilidad de no estar con la selección Argentina en las próximas Eliminatorias. Pensando en quién podría relevarlo, el propio rosarino tiene a su candidato y se lo ha recomendado al PSG: Luka Romero.

Más noticias del fútbol argentino: 

Tras el papelón del VAR, aparecieron los memes del empate entre Vélez y Boca

Romero se encuentra en el fútbol italiano, en la Lazio. Y según ‘Corriere dello Sport’, Messi le ha recomendado a la directiva del PSG el fichaje del joven jugador.

Si bien nació en México, Romero tiene la nacionalidad argentina y ya ha sido convocado para las categorías inferiores de la selección Albiceleste, e incluso el mismo Scaloni lo hizo parte de una prelista en marzo de este año.

El exjugador del Mallorca tiene contrato con el club italiano hasta el mes de junio de 2023. Por ello, el PSG podría hacerse con sus servicios por una cifra más baja de lo normal. Precisamente cuando jugaba en España, se convirtió por aquel entonces, y aún sigue siéndolo, en el futbolista más joven en debutar en Primera División con apenas 15 años. Y lo hizo, nada más y nada menos, que frente al Real Madrid.

Con 17 años, ya cuenta con experiencia en Italia tras ser parte de Lazio. En el mercado de 2021, el equipo italiano buscó al jugador y apostó por él con el pago de 200 mil euros al Mallorca con la finalidad de hacerse de sus servicios. Su participación ha sido poca, pero el seguimiento es amplio.

Así juega Romero

Más noticias del fútbol argentino: 

Battaglia habló y fue inflexible respecto al pedido de perdón de Agustín Almendra

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias