Fútbol Internacional

¿Cuántos títulos tiene Messi en su carrera? Desde España dudan de tres de ellos

Por Pedro Ramirez

Un reconocido estadista mencionó que el mejor jugador del mundo no tiene 41 títulos, sino 38

Un reconocido estadista mencionó que el mejor jugador del mundo no tiene 41 títulos, sino 38

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi logró sumar un título más a su palmarés. En total, lleva 41 y se encuentra a solo dos de igualar a Dani Alves, el jugador con más campeonatos en la historia. Sin embargo, desde España desconocen tres de los logros de la ‘Pulga’, quien intentará ganar todo en la presente temporada.

El reconocido estadista español ‘Mister Chip’, se refirió a las conquistas que tiene el mejor jugador del mundo y a cuánto está de igualar a Alves, con quien hicieron una dupla de terror durante su paso por el FC Barcelona (ganaron absolutamente todo a nivel de clubes).

Más noticias de fútbol internacional:

La reacción de Cristiano Ronaldo a la crítica del técnico del Manchester United

Pese a su gran partido en la Supercopa, la mala noticia que recibe Neymar en el PSG

Según ‘Mister Chip’, el actual delantero del PSG, quien ganó días atrás la Supercopa de Francia, tiene 38 títulos, ya que no se cuentan los títulos en categorías inferiores, los Juegos Olímpicos o los torneos donde no sumó minutos. En este contexto, se le restarían el Mundial Sub 20 (2005) y la medalla de oro en Pekín 2008.

¿Qué pasa con el último título alcanzado en Wembley?

Lionel Messi y la selección argentina lograron la Finalissima, al imponerse 3-0 a Italia en el mítico Wembley. El mismo estadista español indicó que la FIFA le dio al partido el coeficiente de amistoso, por lo cual tampoco sumaría ese título al rico palmarés de la ‘Pulga’. Lo único cierto es que el ‘10’ tiene 41 campeonatos en toda su carrera y está a dos de Alves.

 


Más noticias