Fútbol Internacional

El emotivo mensaje de Lionel Messi para Cesc Fábregas tras anunciar su retiro

Por Pedro Ramirez

El emotivo mensaje de Lionel Messi para Cesc Fábregas tras anunciar su retiro

El español, quien es muy amigo de Leo, le puso punto final a su carrera y será entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cesc Fábregas anunció que cuelga los botines. El destacado mediocampista español tenía un año más de contrato con el Como de la Serie B de Italia, club del cual es accionista, pero decidió finalizar su carrera como profesional a los 36 años para pasar a cumplir el rol de entrenador de la divisiones inferiores de ese club.

El ahora exjugador fue uno de los privilegiados que compartió con Lionel Messi en La Masía, pero es que además entabló una excelente relación con el capitán de la Selección Argentina pese que emigró a la Premier League a muy temprana edad. El vínculo se reforzó cuando Fábregas regresó al Barcelona hace años que es habitual verlos juntos de vacaciones junto a sus respectivas parejas, Antonela Roccuzzo y Daniel Semaan, quienes también son muy amigas entre sí.

Ante la noticia, precisamente Messi se pronunció y le dedicó un posteo en redes sociales: “Ya sabés todo lo bueno que pensamos tanto de vos como de tu familia, @cescf4bregas. Sos un crack y vamos a seguir pasando muchos momentos juntos, los queremos mucho y te deseamos todo lo mejor en tu nueva etapa amigo!!! Abrazo enorme”.

El envidiable palmarés de Fábregas

Cesc cerró su carrera con 17 títulos, entre los que destacan Copa del Mundo, Eurocopas, Liga de España, Premier League, Mundial de Clubes, Europa League, entre otros. En el más importante, el Mundial de Sudáfrica 2010, él fue el encargado de asistir a Andrés Iniesta para convertir el único gol de la final, en tiempo de descuento contra los Países Bajos.


Más noticias