Futbol Internacional

El acuerdo de Kylian Mbappé que hace mucho ruido en el Real Madrid

Según la prensa gala, el futbolista habría llegado a un acuerdo con el PSG para renovar su contrato. 

Mbappé seguiría en Francia.
Mbappé seguiría en Francia.

Kylian Mbappé está próximo a renovar su contrato con el PSG por dos temporadas más y con opción a una tercera, por lo tanto seguirá siendo compañero de Lionel Messi, según lo adelantó hoy la prensa de Francia.

Más noticias delfútbol argentino: 

La decisión de Battaglia de cara al partido de Boca ante Tigre por la Copa de la Liga

Según informa el diario "Le Parisien", el jugador llegó a un acuerdo para extender su contrato dejando de lado la posibilidad de irse al Real Madrid a mitad de año cuando quedaba con el pase en su poder.

Mbappé ganaría un salario neto de 50 millones de euros por temporada y, además, el delantero campeón mundial en Rusia 2018 tendría derecho a un bono de 100 millones de euros por la renovación del contrato.

El mes pasado, el técnico del PSG, el argentino Mauricio Pochettino dijo en rueda de prensa que la posibilidad de que Mbappé se quedara en París eran del "ciento por ciento", pese al pesimismo que existía porque el jugador se quedará con el pase en su poder el 30 de junio y era pretendido por los clubes más importantes de Europa.

Mbappé, figura mundial

Más noticias delfútbol argentino: 

En Brasil, River empató con Fortaleza y puso un pie y medio en octavos de final

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias