Fútbol Internacional

Dijo que Messi es el mejor, siempre lo apoyó en PSG y ahora está tras las rejas

Por Pedro Ramirez

Dijo que Messi es el mejor, siempre lo apoyó en PSG y ahora está tras las rejas

El personaje en cuestión fue uno de los pocos que defendió a Leo en todo momento en París.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi vivió dos temporadas más que difíciles en el PSG. Pese al furor que generó su llegada en un principio, luego todo se tornó hostil tras las decepciones en Champions League y tanto la prensa de Francia como los propios hinchas del Paris Saint-Germain llevaron a cabo una campaña de maltrato insólita contra el máximo ganador del Balón de Oro (7). Ahora bien, no todos estaban contra él.

Uno de los pocos personajes que siempre lo defendió y no tuvo reparos al asegurar que es el mejor jugador de la historia fue su entrenador, Christophe Galtier. El DT dirigió a Leo en su segunda temporada que tuvo con el conjunto parisino (en la primera había estado Pochettino) y siempre tuvo palabras de afecto para con el rosarino. No obstante, ahora el director técnico quedó detenido por racismo.

Sí, tanto él como su hijo quedaron en custodia policial este viernes por una investigación de delito de “discriminación racista” que se habría dado durante su etapa en Niza. Según múltiples reportes, Galtier se había quejado por la cantidad de “negros y musulmanes” que tenía en su anterior equipo, aunque él mismo se encargó de negar dichas afirmaciones anteriormente.

Luis Enrique reemplazaría a Galtier en PSG

En el plano de lo deportivo, el francés terminó su etapa en la capital de Francia pese a haber conseguido el título de Ligue 1 y ahora Luis Enrique ocuparía su lugar. Según Fabrizio Romano, el entrenador español ya llegó a un acuerdo por dos años con el conjunto de París y el anuncio está muy cerca de hacerse oficial.


Más noticias